INSORB 30 (Caja/6)
La grapadora absorbente INSORB es un cierre de piel patentado.
Modalidad que coloca un alimento absorbible propietario por completo.
- Debajo de la capa superior de piel.
- Tan rápido como la grapadora de metal
- Elimina las lesiones percutáneas.
- Elimina la eliminación de grapas metálicas.
- Heridas de bajo mantenimiento.
- Elimina los pinchazos.
La exclusiva tecnología de engrapado de piel absorbible INSORB es una nueva y revolucionaria tecnología de cierre de piel que coloca una grapa absorbible completamente debajo de la piel para cerrar las incisiones quirúrgicas. Los pacientes y los médicos tienen ahora una opción más cómoda, conveniente y estética para un cierre rápido de la piel. Este dispositivo único ha ganado varios premios nacionales, incluido el Premio a la Innovación Tecnológica del Año 2006 del Wall Street Journal para dispositivos médicos. Incisive Surgical es la única compañía en el mundo que ofrece esta tecnología y ha vendido más de 2,300,000 grapadoras de piel absorbible INSORB desde el lanzamiento del producto en enero de 2005.
La revolucionaria grapa de piel absorbible INSORB se compone de un copolímero de poliláctida-poliglicólico con una historia bien establecida en el cierre de heridas.
La patentada INSORB Skin Stapler es un dispositivo estéril para uso en un solo paciente que despliega 30 grapas absorbibles, suficientes para cerrar una incisión de hasta 21 cm de longitud.