BBRAUN Catálogo de Puertos de Acceso a Celsite (Diferentes Versiones)
La marca Celsite se introdujo en 1986. Desde entonces, los puertos Celsite han continuado liderando el mercado en innovación y desarrollo. Celsite fue el primer puerto que proporcionó el puerto en forma de "Delta" diseñado para una fácil inserción sin una disección extensa por parte del médico.
Versión 1: Puertos de acceso
Puertos de acceso Celsite, los sistemas de puertos de acceso implantables (venosos) están indicados para las terapias de pacientes que requieren un acceso repetido al sistema vascular. Los puertos de acceso Celsite están indicados para la administración intravenosa de medicamentos para quimioterapia, antibióticos y medicamentos antivirales, y para nutrición parenteral, muestras de sangre o transfusiones.
- Puertos de acceso al Celsite para aplicaciones venosas a medio y largo plazo
- Radiopaco
- Libre de látex y DEHP
- Forma delta perfilada para una fácil inserción y comodidad del paciente
Versión 2: Puertos de acceso para aplicaciones especializadas
Puertos de acceso Celsite, los sistemas de puertos de acceso implantables (venoso, venoso braquial, venoso dual o venoso pediátrico) están indicados para las terapias de pacientes que requieren un acceso repetido al sistema vascular. Los puertos de acceso Celsite están indicados para la administración intravenosa de fármacos para quimioterapia, antibióticos y medicamentos antivirales, así como para la nutrición parenteral, la toma de muestras de sangre o las transfusiones. Se recomienda el uso de los puertos Celsite Dual Venous / Celsite Brachial / Celsite Babyport / Celsite Babyport S siempre que la terapia del paciente requiera un acceso intravenoso repetido para la inyección, la terapia con medicamentos y/o la toma de muestras de sangre.
Puertos de acceso especializado:
- Babyport
- Puerto Braquial
- Puertos de acceso con un catéter con válvula
- Puertos de doble lumen
- Puertos venosos pre-conectados de Celsite
Producto de no inventario, el tiempo de entrega será de 5 - 7 días hábiles después de que se haya realizado el pedido.