INSORB 9100 Pinzas
Pinzas es un dispositivo de mano reutilizable, de doble punta y de cierre secuencial, diseñado específicamente para permitir que un solo médico clínico se aproxime a la piel tanto en el cierre de heridas de cirugía general como en la plástica. La característica de cierre secuencial de las pinzas INSORB permite al médico concentrarse en agarrar 5 mm del primer borde de la herida y luego proceder a agarrar 5 mm del borde opuesto de la herida con una mano, mientras que la otra opera la grapadora INSORB.
La técnica de agarre del tejido con las pinzas INSORB determina dos salidas de la grapadora INSORB:
• Espacio entre grapas y grapas.
Este espaciado está determinado por la ubicación de los médicos a lo largo de la incisión. Agarrar lo más cerca posible de la grapa o el vértice de incisión colocado anteriormente minimiza el intervalo de grapa a grapa. El intervalo recomendado de grapa a grapa es de 7 mm; Los intervalos más amplios pueden no ser tan seguros.
• Profundidad de la grapa.
La profundidad de la grapa INSORB dentro de la incisión está determinada por la cantidad de tejido que sujeta el médico antes de acoplar las pinzas INSORB con la grapadora. Se recomienda sujetar 5 mm de tejido para asegurar la profundidad adecuada de la grapa INSORB.
Producto de no inventario, el tiempo de entrega será de 15 - 25 días hábiles después de que se haya realizado el pedido.