La cámara de examen general DE605 es una cámara de video digital ultra HD de propósito especial combinada con una lente de gran aumento y múltiples LED ultrabrillantes.
Esta cámara de examen general polarizadora, digital y de vanguardia es ideal para los profesionales de la salud y los despliegues de telemedicina donde las inspecciones cutáneas de primer plano o los exámenes generales son esenciales. Ya sea que esté viendo un lunar dudoso, la garganta de un paciente o un sujeto a 15 pies de distancia, el DE605 puede enfocarse fácilmente en objetivos distantes y cercanos. En contacto, el área de visualización es de 38 mm x 27 mm: ¡perfecto para dermatoscopia!
El DE605 permite a los proveedores de atención remota ver imágenes en vivo de cerca o distantes del paciente. El DE605 utiliza controladores de cámara web estándar, lo que significa que la integración es fácil: simplemente conecte la cámara de examen general a un puerto USB disponible.
Con sus muchos usos y aplicaciones, la cámara de examen general DE605 es una herramienta versátil y fácil de usar y está disponible a un precio muy asequible.
Detalles